top of page

Mi nombre es Débora

Hola a todos.

Quiero empezar este blog presentandome como se debe.

Mi nombre es Débora, y el tema de la identidad es muy importante para mi. Identidad en cuanto a nombre, en cuanto a origen, forma de ser, gustos, cualidades, miradas. Identidad en lo que refiere a conocernos y aceptarnos tal cual somos, sin querer agradar a nadie más que a nosotros mismos. Porque al fin de cuentas cuando llega la noche y cerramos los ojos quedamos a solas con la única persona que no nos puede decepcionar ni maltratar.

Mi nombre es Débora, soy Chavela para la familia, Débbie para los nuevos, Debb para los amigos, Debu para Luciano y Deborka para Michal. No me molesta las variantes de mi nombre, siempre y cuando lleguen a mi con cariño.

Soy fotógrafa, porque es el mejor medio que encontré para expresarme. Me gusta escribir y este blog es un intento de combinar mi pasión por la fotografía con la escritura.

Advierto que no será un blog dedicado integramente a la fotografía, será un blog de viaje, de sueños, de vida y de mi mirada del mundo.

Gracias por estar ahí y nos veremos pronto.

Publicaciones
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por Tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
bottom of page