top of page

La luna , mi Luna

Mi abuela se apellidaba Luna, somos Luna por el lado de mi mamá. Un poco lunáticas , mi hermana , mi madre y yo porque la luna domina todos nuestros días.

De niña siempre miraba hacia el cielo preguntándome ¿Por qué la luna me seguía?, Luego que Luna partió, busqué todas las noches su presencia para sentir su protección, la manera más fácil era mirar al cielo y rogar porque Luna me siguiera.

Anoche programamos el despertador para las 3am, fuimos hacia un lugar despejado, cerca del aeropuerto de Cracovia, ahí estaba ella, eclipsada por la tierra, reina de la noche, había muchos mirandola, muchas personas fascinadas por su belleza y por su esplendor.

Recuerdo que mi mamá no nos dejaba ver los eclipses sin anteojos especiales, anoche miré el eclipse a través de mi lente "especial".

Publicaciones
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por Tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
bottom of page