top of page

Chino Básico

Recuerdo que quedé maravillada, recuerdo que me quedé sorprendida con la explicación de que el idioma chino se basaba en ideogramas. Nunca había visto "algo" en esos "dibujitos" que eran, para mi, los caracteres chinos.

Ese día después de la clase me dediqué a dibujar y tratar de memorizar el gráfico para "árbol" que después usaría como ejemplo en el exámen final.

Hace poco llegó a mi este video. ShaoLan Hsueh creó este método para facilitar el aprendizaje del idioma chino, su proyecto se llama Chineasy y busca que las personas puedan entender un chino básico y elemental.

La técnica ayuda a captar graficamente lo que representa cada caracter chino mediante ilustraciones.

Como me fascina el aprendizaje audiovisual, les comparto este video a ver si aprendemos juntos un poco de chino.

Publicaciones
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por Tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
bottom of page